-
Los Bloques FRESH MOUSS están formulados con una alta concentración de agentes tensioactivos y perfume, resultando especialmente indicados para la limpieza en continuo y ambientación de los urinarios en la higiene profesional. Gracias a estas características combaten eficazmente los malos olores, incluso en el desagüe, y su potente perfume y de larga duración garantiza un agradable aroma en los aseos durante más tiempo.
-
Producto microbiológico a base de surfactantes (para la limpieza) y microorganismos enzimáticos (neutralizantes del mal olor).
- Fácil aplicación: Disuelto en el cubo de agua o pulverizado mediante un spray para acceder a lugares difíciles.
- Dosificación: Dosis de ataque (10%): diluya una parte de producto en 9 de agua. Dosis de mantenimiento (2,5%): suficiente tras varios días de aplicación intensiva.
- Activo durante 24 horas: El efecto desinfectante de la lejía dura menos de una hora. Las enzimas de Urinex continúan actuando hasta 24 horas después de su aplicación.
-
- Perfuma y desodoriza durante 30 días.
- Contiene 30 veces más fragancia que los productos tradicionales.
- Libera fragancia durante más de 30 días.
- Última tecnología en desodorización.
-
Powerscreen utiliza una tecnología patentada de filamentos sellados, haciendo el tamiz para urinarios más impresionante y efectivo que hay en el mercado. Nueva tecnología de filamentos sellados, previene salpicaduras y la propagación de enfermedades causadas por el impacto de la orina en las paredes o en el agua estancada de los urinarios en baños públicos. Con la reducción de salpicaduras y nuestra tecnología anti-micróbios, es posible mantener un urinario más limpio.