-
El insecticida Vinfer Maton Tronic Insect Killer acaba con todo tipo de molestos insectos voladores. Es muy potente.
-
El insecticida líquido autoemulsionable DIPACXON-39 está indicado para combatir prácticamente la totalidad de los insectos que causan problemas en la higiene del ámbito zoosanitario, tales como cucarachas, pulgas, moscas y sus larvas, mosquitos, hormigas, chinches, garrapatas, piojos, lepismas, avispas, tábanos, tijeretas, antrenos, carcomas, etc, así como casi todas las especies de ácaros. Actúa por contacto y por ingestión. Se absorbe rápidamente a través de la cutícula, por la gran afinidad que el producto tiene sobre los artrópodos, proporcionando un elevado efecto de choque, debido a lo cual los insectos son abatidos de forma inmediata.
-
El mata-insectos adhesivo ESTHETIC utiliza una lámpara especial UV-A con espectro a 365nm de gran atracción para los insectos voladores y dispone de una amplia superficie para la placa adhesiva de excelente resultado en el silencioso y limpio exterminio de este tipo de insectos.
-
El mata mosquitos decorativo Aura esta diseñado con una solución estética atractiva y moderna que proporciona una máxima eficacia contra los insectos voladores. Es idóneo para su uso en áreas expuestas al público, como por ejemplo, cafés, restaurantes, bares, hoteles, etc.
- Mantenimiento fácil y rápido, sin herramientas.
- Diseño ultra discreto, gracias a la placa adhesiva oculta.